Oferta laboral tiene como requisito «no ser haitiana» para postular

«Tener buena estatura», «ser carismática» y «saber trabajar bajo presión» son otras de las condiciones.

Vía ADNradio.cl

La oferta publicada. Foto: Twitter.

Una oferta laboral, la que fue enviada por un «importante director», tiene requisitos completamente racistas para postular.

Dicha persona busca a una asistente general, la que debe cumplir con algunas condiciones como: «Tener buena estatura», «saber escribir y hablar en chino, inglés, italiano y alemán» y «pueder ser chilena o extranjera, pero no haitiana».

Además, para el puesto de secretaria, se debe «saber trabajar bajo presión» y «ser carismática» si quiere conseguir el puesto.

La empresa no es señalada en el mensaje, pero sí se establece un suelo de $850 mil, con jornada completa y contrato indefinido.

Previous Post

‘Niño poeta’ reaparece en TV durante actividad del Papa: «La emoción fue muy grande»

Next Post

Mientras todos se preocupaban del Papa: Senado aprobó la creación de un registro nacional de evasores del Transantiago

Related Posts