Accidente laboral deja tres trabajadores heridos en construcción de Ñuñoa

Un grave accidente laboral se produjo pasado el mediodía de este miércoles en la intersección de Estrella Solitaria y calle Hamburgo, Ñuñoa, cuando varias estructuras metálicas cayeron encima de tres trabajadores.

El hecho ocurrió cuando los artefactos de construcción, sostenidos en una grúa a 30 metros de altura, se habrían soltado debido a un mal agarre, lo que ocasionó que, en cosa de segundos, estos impactaran a los obreros. Dos de ellos se mantienen en observación en el hospital El Salvador, mientras que uno se encuentra grave en el hospital de la FACH.

Debido al accidente, varias compañías de Bomberos se trasladaron a la zona para evaluar las características del caso y socorrer a los sujetos, quienes en un principio quedaron atrapados bajo la pesada carga.

La construcción lleva dos meses desarrollándose en el sector y, debido al accidente, detuvo sus funciones. Las calzadas aledañas fueron inhabilidatas.

Aún se están indagando más pistas sobre lo ocurrido, sin embargo, la atención se centra en una de las víctimas que está con grandes complicaciones de salud.