Línea 3 del Metro podría ser estrenada a fines de este año

La nueva red tiene aproximadamente el 90% de sus obras terminadas.

Vía T13

En medio de una visita a las obras de construcción de la Línea 3 del Metro de Santiago, el ministro subrogante de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Dominguez; el presidente de Metro de Santiago, Louis de Grange; y el gerente general de la empresa, Rubén Alvarado, no descartaron que la nueva red ferroviara sea abierta a fines de este 2018.

En este contexto, De Grange aseguró que la Línea 3 está prácticamente terminada y que contará con los mismos estándares de calidad que la nueva Línea 6.

La Línea 3 tiene aproximadamente el 90% de su obra terminada, sin embargo, su inauguración, prevista originalmente para el segundo semestre de este año, fue postergada para el 2019.

Pese a esto, y según lo consignado por Bío Bío Chile, las autoridades de Metro no descartaron que la Línea 3 sea abierta a fines de este año, absteniéndose de entregar fechas exactas.

Además, el titular subrogante de Transportes ensalzó el valor del ferrocarril metropolitano y remarcó que, con la construcción de la Línea 3, éste tendrá la red de trenes más extensa de Latinoamérica.

Previous Post

¿Serán expulsados todos los extranjeros no regularizados? Abogada experta en inmigración explica cómo es el proceso

Next Post

¿Cómo te fue en el colegio? Revisa todas tus notas y promedios de enseñanza media

Related Posts