WhatsApp no quiere que te molesten en vacaciones (y prepara una función para ello)

Se espera que esta nueva opción llegue pronto para iOS y Android.
Vía T13

Debido a la permanente conexión que tenemos con nuestros celulares, constantemente recibimos correos, mensajes, notificaciones, etc. ya sea de nuestro trabajo o de nuestros amigos o familiares.
Sin embargo, es normal que cuando uno está de vacaciones, no quiera recibir notificaciones ni llamadas del trabajo. Uno pensaría que basta con apagar el teléfono, sin embargo, a veces ocurre que necesitamos utilizar el celular para otras cosas, como tomar fotos o grabar videos y de igual forma, se reciben esas molestas llamadas o mensajes que interrumpen nuestro descanso.
Al parecer, WhatsApp quiere poner un granito de arena para esas situaciones y es que WABetaInfo, sitio que se dedica a encontrar funciones ocultas en la aplicación, reveló que el mensajero estaría trabajando en implementar un “modo vacaciones”.
Esta nueva función permitiría que todos los mensajes que sean archivados dentro de la aplicación, no sean notificados al usuario, permitiendo así, tomar un descanso de contactos o grupos que constantemente reciben mensajes.

La función todavía no ha sido oficializada por WhatsApp, pero se estima que llegue pronto tanto a Android como iOS.

Previous Post

Servicio Militar 2019: revisa si fuiste seleccionado en el llamado obligatorio y cómo puedes excluirte para no hacerlo

Next Post

Chino sufrió una triste estafa: quería comprar un perro de compañía y recibió una rata de bambú

Related Posts