Cadena de comida se pone con el helado para el Día del Amor

Por Liliana González.

Se nos viene un nuevo día de los enamorados y qué mejor que celebrarlo junto a esa persona que nos tiene locamente enganchados. Y si bien son un clásico las salidas de los enamorados a caminar de la mano junto al globo o la caja de chocolates, Doggis se la jugó y lanzó una promoción especial para poder disfrutar junto a esa persona favorita, ajustándose a todos los presupuestos.

Con la campaña “Un 14 con la pierna”, la marca regalará su helado más popular y preferido por los clientes “Huracán Super8” por la compra de cada DoggiCombos. “Porque queremos que todo el mundo disfrute y celebre este día, nosotros apañaremos con los postres para que puedan salir a comer en pareja sin problemas” aseguró Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de la cadena.

El 2018 la empresa Snuuper realizó una encuesta a más de mil personas entre 18 y 55 años, con el fin de conocer la tendencia de los chilenos a la hora de celebrar a San Valentín. La primera opción para conmemorar la fecha junto a la pareja es salir a comer (31%). El segundo lugar lo ocupa la alternativa de tener una cita romántica (19%), y tercero, salir de paseo (18%). Un 11% celebrará el día del amor en casa, mientras que un 10% saldrá de la ciudad.

“Los chilenos han cambiado el comportamiento de consumo, prefiriendo hacer actividades distintas en estas fechas. Nosotros nos jugamos por llegar a todos con una salida distinta, donde podrán disfrutar de varias promociones a muy buenos precios. El amor se vive en Doggis”

Doggis se especializa en hot dogs con variados ingredientes, entre los cuales se incluyen el preferido Italiano, el Crispy, el Ranchero, el Cheddar y Dinámico cada uno elaborado con ingredientes de excelente calidad, palta hass recién molida, tomates y productos siempre frescos para asegurar el mejor sabor. Además, ofrece wraps, helados, chicken burgers, pinchos y una variada gama de acompañamientos, para que comer fuera de tu casa sea una excelente experiencia.