Sence ofrece cursos gratuitos de desarrollo de Videojuegos y Marketing Digital

Vía ahoranoticias.cl

Las postulaciones estarán abiertas durante todo el año, sujetas a disponibilidad de cupos.

Para quienes deseen aprender Programación y Desarrollo de Videojuegos, además de Marketing Digital y otras materias, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) ofrece cursos gratuitos en diversas áreas en modalidad online.

Las postulaciones están abiertas hasta que se completen los cupos de cada curso, y pueden acceder todas las personas mayores de 18 años que cuenten con RUT en el país.

La duración de los cursos va desde las 18 horas hasta 80 horas, dependiendo de su grado de complejidad.

En el área de tecnologías de la información, algunos de los cursos son los siguientes:

POSTULA AQUÍ

• Desarrollador de videojuegos: en el curso aprenderás sobre temas relacionados con la industria de los videojuegos, proceso de creación de juegos, metodologías de producción, fundamentos de Javascript, audio y música, gestión de lanzamientos, generación de tarjetas gráficas, entre otras cosas.

• Computación básica: en el curso aprenderás los principales componentes de hardware y software de una computadora, por lo cual el usuario podrá aprovechar sus características para realizar sus tareas de forma eficiente y segura.

• Analista de Proyectos Inteligencia de Negocios: en este curso aprenderás la planeación, el diseño, casos de uso, metodologías y tecnologías que comprende el análisis de proyectos de inteligencia de negocios, para mejorar la administración y automatización de la toma de decisiones y así mejorar el negocio de las empresas.

• Desarrollador de Proyectos en la Nube: las aplicaciones en la nube son aquellas que desde un navegador, ponen su funcionalidad a disposición de los usuarios. Lograrás crear un interface entendible y fácil de usar. En esta capacitación obtendrás las herramientas básicas que te permitirán desarrollar aplicaciones para desplegarlas en la nube, empleando herramientas de vanguardia.

• Marketing digital: es una herramienta que ayuda al usuario a llevar sus habilidades de venta a medios digitales en conjunto con su creatividad para promover un negocio o marca en la red, llegar a clientes potenciales de una forma efectiva, transformar usuarios en consumidores, brindar ventas y experiencias personalizadas, así como un buen servicio de atención al cliente.