Panoramas para disfrutar del Día del Niño

Vía cooperativa.cl

Espectáculos gratuitos y pagados destacan para la celebración de este domingo 11 de agosto.

Valparaiso, 12 agosto 2018. Dia del ni–o en Valparaiso. Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Este domingo 11 de agosto se celebrará un nuevo Día del Niño con una jornada cargada de actividades gratuitas y pagadas para disfrutar.

La oferta es variada e incluye desde exposiciones y talleres hasta shows protagonizados por los personajes de Disney y Dragon Ball, entre otros.

Revisa algunas de las recomendaciones para este Día del Niño:

Talleres y obras en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Santiago contará con una serie de talleres dedicados a los más pequeños, en los cuales se enseñarán algunas de las disciplinas artísticas que se practican en el recinto. Ballet, canto y percusión son parte de los talleres del Teatro, los cuales se realizarán a las 10:00 y 11:00 horas.

Además, habrá dos funciones de la obra «Amadeus, el luthier» a las 12:00 y a las 16:00. Las entradas para este evento tienen un valor de $15.000 para niños y $8.000 adultos.

Condorito gratuito

Este jueves 8 de agosto la Biblioteca Nacional inaugurará la exposición «Las vidas de Condorito» para celebrar los 70 años del icónico personaje chileno. La muestra incluirá revistas históricas, viñetas a escala real, bocetos y dibujos inéditos de Pepo, el creador de Condorito. La entrada es liberada.

Disney on Ice

Como todos los años el espectáculo Disney on Ice se toma el Movistar Arena. En esta oportunidad el espectáculo agendó nueve presentaciones en el recinto de Parque O’Higgins, en donde mostrarán un show de patinaje sobre hielo protagonizado por los personajes más reconocidos de la compañía. Entradas en Puntoticket.

Dragon Ball en concierto

A las 18:30 horas de este 11 de agosto el Teatro Cariola recibirá a «Dragon Live Music», un concierto basado en la banda sonora del popular animé «Dragon Ball» y sus continuaciones. El espectáculo contará con invitados entre los que destacan Josafat Espinoza, la voz del opening latino de «Dragon Ball Super» y Ricardo Silva, voz del opening latino de «Dragon Ball Z». Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket desde los $20.000.

Paw Patrol invade el Teletón

El popular programa infantil Paw Patrol visita Chile con su espectáculo «En busca del tesoro», una obra que mezcla música, bailes y actuaciones sobre el escenario. El show tendrá seis funciones: tres para el sábado 10 y tres para el domingo 11 a las 11:00; 15:00 y 18:00 horas.

Las entradas están a la venta en Ticketek.

Talleres, juegos y música en el Parque Forestal

Desde las 11:00 horas, la Fundación Integra festejará el Día del Niño con una actividad gratuita a un costado del Museo Nacional de Bellas Artes en el Parque Forestal de Santiago.

La intervención constará de módulos de juegos interactivos, una instalación del Museo Interactivo Mirador, una banda itinerante con instrumentos de materiales reciclados y talleres para confeccionar máscaras de animales y greda.