Las mejores ofertas que trae el Travel Sale 2019

Vía lahora.cl

Quienes estaban planificando vacaciones o pegarse una escapada en lo que queda de año, les llegó una alternativa caída del cielo, ya que ayer se inició la primera versión del Travel Sale 2019, conocido como el CiberDay de los viajes.

En este evento, que no será sólo virtual, sino que también en tiendas físicas, participan 25 aerolíneas, además de agencias de viajes, y se podrá comprar boletos a precios de oferta hasta el próximo 2 de septiembre.

Pasajes desde $990 y paquetes turísticos rebajados son parte de las ofertas que se podrán encontrar en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

“Travel Sale tiene la particularidad que será multiplataforma, es decir las personas podrán comprar online o acercarse a nuestras sucursales para reservar sus próximos viajes. Y eso es un gran plus, porque los interesados podrán armar sus viajes o circuitos con precios muy convenientes”, indicó Sergio Correa, Gerente de Marketing y Producto de Viajes El Corte Inglés.

La agencia española ofrecerá hasta 50% de descuento en viajes a Europa. Por otro lado, también habrá ofertas en cruceros, ya que uno a Cartagena de Indias, Aruba y Curacao tiene un valor de $1.200.000, pero en Travel Sale estará a $800.000.

Variado

Despegar.com es otra de las empresas participantes y ofrecerá hasta un 50% de descuento en algunos de sus productos.

“Para Despegar, este nuevo evento significará una instancia muy importante, en la que pondremos a disposición ofertas y promociones de viajes al alcance de todos. Con toda la oferta de productos con descuentos podrán tener una experiencia de viaje completa”, indicó el country manager de la Región Andina, Dirk Zandee.

Dentro de los destinos que contarán con más ofertas, se encuentran Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Cancún, Punta Cana, San Andrés, entre otros, además de alojamientos, cruceros, paquetes, arriendos de autos, actividades y seguros de viaje.