Mr.Help: La nueva aplicación que te puede ayudar a solucionar problemas domésticos

Vía chvnoticias.cl

Al igual que plataformas como Uber, la app te indica los profesionales que están cerca de tu residencia. Se pueden encontrar gásfiters, cerrajeros, electricistas y hasta constructores.

Aunque ya existen aplicaciones que hacen posible comprar productos o comida a distancia, o poder arrendar vehículos con un simple botón, hasta ahora no existía una forma simple para encontrar a un profesional 100% confiable que se pueda encargar de los problemas domésticos.

Para este tipo de situaciones ahora existe Mr.Help, una plataforma que permite a los usuarios poder encontrar maestros de distintas áreas, como gásfiters, cerrajeros, constructores o electricistas.

¿Cómo funciona? Tras descargar la aplicación desde Google Play y AppStore, se puede encontrar un profesional que se encuentre en algún lugar cercano a través de un sistema de georreferenciación al estilo de las apps de taxis.

Además, al igual que las plataformas para comprar comida a distancia, se permite pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

René Metayer, Gerente Comercial de Mr.Help, cuenta al diario La Hora que los maestros que deseen ser parte de la aplicación “deben completar un proceso de registro que es validado por nuestro equipo, en este proceso nos aseguramos, entre otras cosas, por ejemplo que todos los instaladores eléctricos y de gas tengan certificado SEC vigente, certificado de antecedentes, etc”.