Mejor ejemplo: alumno da examen online en paradero de colectivos

Vía publimetro.cl

El estudiante de Ingeniería Agrónoma debió dar su prueba en el paradero, para poder tener mejor señal de internet.

Durante este tiempo de pandemia por el coronavirus, y en que casi todo el mundo ha estado en cuarentena, han salido muchas historias de superación y sacrificio en estudiantes.

Las clases virtuales se han hecho para algunos una prueba muy difícil, debido al acceso a internet. En Chile se han conocido alumnos que hasta en el techo han tenido que estudiar para poder tener buena señal.

Y esta nueva historia ocurrió en Argentina. Franco Alberto Mayco es su protagonista, un estudiante universitario que cursa la carrera de Ingeniería Agrónoma en la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca, y como en la localidad donde vive hay poca estabilidad de internet, eligió un paradero de colectivos para dar el examen ante sus profesoras y lo aprobaron con un ocho.

“La experiencia fue muy buena y me complace mucho que hayan puesto esta forma de tomar exámenes, yo utilizo la plataforma de la Facultad para descargar los archivos o apuntes”, reveló el estudiante de Catamarca respecto a la nueva modalidad por la cuarentena por el coronavirus.

De acuerdo con lo que reveló Vía País, los profesores se asombraron al ver que el estudiante se hallaba listo para rendir desde la garita de la localidad de Catamarca. No obstante, esto no fue un obstáculo y logró manifestar todo su conocimiento en la evaluación de Química Analítica, que aprobó con un ocho