Confesiones laborales: #25300 Encontrando al bueno

Hace dos años me separé y por opción personal decidí estar en sequía por un tiempo. ( 1 año sin na ni na) pero obviamente el pellejo pide acción y decidí pasar de na ni na a arrojar mi cuerpo a la chuña.

Y me encontré con una amplia gama de compañeritos de trabajo bastante buenos, simpáticos, guapos ,solteros y disponibles.

Lamentablemente ha sido una decepción tras otra. Muchos de ellos estaban solteros hace rato y se les notaba. Porque hay hombres que juran que están en una película triple X?. Si al final la cosa no es tan así. No somos ni conejas ni actrices xxx. Y pucha ustedes tampoco lo son. Hasta un trío acepte y fue un caos.

Parece que se corrió la voz de mi entrega jajajja el tema es que se me empezó a acercar un compañero nada agraciado, es súper piola pero para nada del gusto mío y de otras compañeras. Ultra simpático y me invito a salir. Al principio me hice la loca pero un día de necesidad acepte. Nos fuimos a tomar unos tragos. A comer rico. Y me dejo en la casa. Luego de la tercera cita terminamos en un motel y debo decir que no es muy dotado y pensé que sería un fiasco pero me pregunto que me gustaba y que no y déjeme decir que fue el mejor polvo de mi vida y nos volvimos adictos. Hasta en el trabajo nos arrancamos al baño y no hallamos la hora que termine la hora del trabajo para irnos a nuestro depto y amarnos toda la noche.

Con el tiempo nos vimos saliendo, a comer, al parque y nos enamoramos… El tipo resultó ser maravilloso, tierno, cariñoso y bueno en la cama.

Así que los que están en onda conquista o buscando a alguien déjeme decirle mi estimado que se saque de la cabeza que la vida es una película triple X

Esta y otras confesiones https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25300&fbclid=IwAR2DN8O_zBPAIAq6XCQSI_zqmYvS7FHC3BiB7uZMEH_oA5iLyR0WLlO4Fh4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

IFE Laboral y más: Estos son todos los beneficios que pueden recibir los trabajadores

Next Post

Publican resultados del Subsidio Clase Media: ¿Cómo saber si fui seleccionado y cómo aplicar el beneficio?

Related Posts