Díganme que no soy la única con tan mala pata jajaja. Soy como Eugene de Arnold. Me caigo de la nada, me accidento etc.
Estaba sin trabajo hace unos meses, hasta que un amigo que a todo esto me gusta mucho me dijo que en su trabajo necesitaban gente asi que para allá fui y quedé.
El primer día todo piola y mi amigo me propuso que nos fuéramos juntos para mostrarme que micro me sirve ,donde me tengo que bajar, etc. Y así fue, nos tomamos la micro en esos asientos de atrás que quedan en alto, uno de los asientos de la ventana estaba malo así que yo quedé sentada justo en el pasillo, se subió un tipo a vender helados y mi amigo compro 2 heladitos y ahí iba yo toda diva con mi mora crema tratando de no chorrearme para dar una buena impresión. Llegando a una esquina la micro frena de golpe y literal salí volando, ahí estaba yo de guata en el pasillo de la micro. Mi amigo me ayudó a levantarme con otro caballero y volvímos al asiento. Mi amigo preocupado me preguntaba si estoy bien y yo toda sucia y chascona le decía que si, que tranquilo, que gracias por ayudarme. De repente el estalla en risas, de esas que te llegas a ahogar y yo roja como tomate no me quedo otra que sacar mi mejor risa fingida digna de un Oscar pero por dentro me quería morir.
Al otro día en el trabajo el contaba mi accidente muerto de la risa y remata diciendo’ pero ella toda digna ahí en el suelo pero no soltó su helado’ y todos muertos de la risa y yo con mi risa fingida ahí aguantandome la vergüenza.
Días después me bajo de la micro y el se despedía por la ventana y yo ultra coqueta me despedía con mi meneito de mano a lo miss universo, cuando de repente se me atraviesa un poste y me pegue el medio pencaso en la frente, sentí las risas y miro a la micro que estaba parada y lo veo a el muerto de la risa, al otro día llegué con mi chichón coqueto a trabajar pero esta vez el estaba preocupado por mi.
El fin de semana salimos con nuestro grupo de amigos, fuimos a una plaza a ver a una banda que ni en pelea de perros, pero ahí estaba yo como la mejor fans, solo por salir un rato y estar con mi grupete de amigos. Sucede que para llegar al lugar había que darse una tremenda vuelta o la otra opción era saltar una reja pequeña que me llegaba al pecho más o menos, se les ocurrió saltar la reja, así que para allá parto a lo más Rambo, mis amigos todos saltaron la reja de un salto y ahí estaba yo montada sobre la reja, con una pierna a un lado y la otra pierna para el otro lado, todos se fueron corriendo pero mi amigo se quedó esperándome, para tratar de ayudar a esta patética montada en la reja, de repente escucho risas, era mi grupo de amigos ahí riéndose a carcajadas de mi infortunio. Pero mi amigo crush, ahí esperándome e indicándome como salir de tan bochornosa situación. Y claro como era de esperarse, me saque la contumelia, parece que aún escucho en mi cerebro las risas de todos ahí, mi amigo me ayudó a pararme y a sacudirme y aguantandose la risa me preguntó si quería seguir ya que quede media coja, o si quería nos fuéramos que el me iba a dejar. Decidí quedarme, ya no quería seguir arruinando su panorama
En la noche le contaba a mi hermano con la pata metida en agua fría, mi hermano muerto se risa me dijo ‘ ese tipo quiere contigo, yo te habría dejado ahí ensartada en la reja, para más remate después te quería traer a la casa y la muy pava le dijo que no’ .
Ayer me pidió que lo acompañará a hacer unas compras, de vuelta nos tomamos el metro, íbamos de pie y al lado mío iba un escolar con dos sopaipillas en una sola mano, ambas unidas por un kilo de mostaza y ketchup, de repente el metro frena, se corta la luz y adivinen quien fue la única que quedó sentaba en el suelo… Siiii yo!!!!. Me ayudaron a pararme y un caballero me dio su asiento. Me senté agradeciendo la oscuridad mi amigo se quedó de pie junto a mi, se larga a reír y me dice ‘ disculpa es que solo a ti te pasan estas cosas’ y ahí entendí que entre nosotros no pasaría nada, quién va a querer estar con una mina que le pasan puras tonteras?? Chistosas si pero puras tonteras.
De repente escucho al estudiante decirle al amigo que perdió una sopaipilla. Y el amigo le decía que debía estar abajo de los asientos.
Cuando nos paramos para bajarnos, mi amigo atrás de mi esperando que el metro llegara a la estación me dice al oído, ‘ tienes la sopaipilla pegada ahí’ yo: ‘ donde?’
Mi amigo riéndose : ‘ ahí en el poto’ se abrió la puerta nos bajaron literalmente y me toco mi Nalga y ahí estaba la sopaipilla pegada en mi posadera, sopaipilla plana como un papel. Nos sentamos a reírnos en el andén. Saliendo de la estación mi amigo me compra un pañuelo desechable y yo me limpie muerta de vergüenza el kilo de mostaza y ketchup de mi posadera.
Me llevo a la casa nos despedimos y cuando yo iba entrando lo escucho, se había devuelto, y nervioso me invita a cenar a otro día. Me dice ‘ te parece que mañana después del trabajo vamos a comer?? Yo invito! ‘ Ni tonta ni perezosa dije que si, en la noche me manda un WhatsApp y me dice ‘ me haces tanto reír, y eso me gusta mucho, la de mañana no solo será una salida de amigos, quería decírtelo, por que me gustas y si no sientes lo mismo prefiero que no salgamos y lo dejemos así’ obviamente le confirme la cita. Hoy es mi día libre y acá estoy rogándole a todos los santos que por una vez en la vida no me pase nada. Espero que no se me cruce un poste, una sopaipilla o una reja que deba cruzar. Que no me caiga un piano encima, que no se desarme la silla en el restaurante, ya que se a lo que voy estoy más nerviosa que nunca.
Deseenme suerte!!!
Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=31383&fbclid=IwAR1Uvs-0lLDJRNCS6wn92h_V4p2Zk7aN7Z7Bte1xzD6_wpB0rh2cUlhX7qs