Probador de luna de miel
Sí, aún que no lo creas este trabajo existe. Se trata de personas que se dedican a comprobar los lugares más paradisíacos del planeta y luego lo reseñan para otros novios que buscan un destino de luna de miel.

Escritor
Contar una historia que necesite de ambientación. Para triunfar en este oficio sólo necesitas tener talento y buscar un buen nicho. Actualmente hay plataforma digitales como Amazon que te permiten publicar más fácilmente tus trabajos.

Inspector de hotel
Este trabajo se trata de una especie de cliente incógnito. Las cadenas hoteleras contratan personal que visita sus distintas sedes para probar la calidad de los servicios. Entonces, ¿cuál será el trabajo? Asegurarte que la cama sea blandita y las comidas sean deliciosas. Soñado, ¿no?

Reportero
A un buen reportero se le abren oportunidades. Siempre habrá mínimo algún par de noticias internacionales al año que necesitarán un periodista en terreno. Prepárate y aprende idiomas, y aumentarás tus probabilidades de que seas tú el que envíen cuando lo necesiten.

Guía turístico
Titúlate de Turismo y prepárate. Recuerda que si quieres abrirte carrera en esta profesión debes contar con que deberás viajar a dónde haya más mercado. Pero si te sabes potenciar, triunfarás y de paso podrás visitar todos esos lugares que siempre quisiste.

Geólogo
Además que podrás viajar por todo el globo analizando la tierra, es un profesión muy bien pagada.

Mixólogo
Los mixólogos son sommeliers, expertos en la catación de bebidas alcohólicas. Su misión es revisar la calidad de distintos tragos en hoteles, bares y restaurantes.

Fuente: Forbes