Easy Taxi lanza servicio que asegura ser siempre más barato que Uber

Vía Comunicado de Prensa

graficaeconomypr2-01

Sin desmarcarse de su tradicional servicio de taxis y en la espera de la nueva normativa, Easy Taxi evolucionó para satisfacer las necesidades del mercado y de los usuarios. Easy Economy, es la novedad que llega para ser la competencia de Uber y Cabify.

Apelando a los cambios del sistema de transporte y a entablar una competencia justa con otras plataformas de autos particulares. Es que la aplicación conocida por su servicio de conectividad con taxis, hoy comienza una nueva línea. Ahora la plataforma tecnológica cuenta con su servicio tradicional de taxis techo amarillo, Easy Plus que operan autos ejecutivos o los antiguamente llamados radiotaxis y ahora Easy Economy, servicio con autos privados.

Easy Economy asegura ser la opción más conveniente para los pasajeros y desarrolló tecnología para satisfacer las nuevas necesidades de confianza y transparencia, asegurando que siempre serán más barato que la competencia. Así lo afirma Manuel Parraguez, Gerente General de la aplicación, “Queremos competir fuerte con las otras apps, pretendemos que la gente tenga más opciones, que no tengan que estar a merced de otras plataformas que cobran precios injustos basados en la demanda. Seremos agresivos en la competencia, seremos la nueva alternativa”.

Pero no solo los usuarios se verán beneficiados, sino que los nuevos conductores y/o embajadores también. Un trato justo y bajas comisiones es lo que promete Easy Taxi para que nuevos conductores/embajadores prueben el sistema de Easy Economy.

“Queremos ayudar a los choferes y que se conviertan en embajadores de la marca, nuestra comisión será del 15%, sustancialmente más bajo que la comisión de 25% que cobra Uber o Cabify, haciéndonos cargo del descontento que han manifestado los conductores por las comisiones excesivas”. Cuenta el líder de la firma.

Hoy la conocida aplicación se encuentra realizando el periodo de reclutamiento de los embajadores-conductores que manejarán los autos particulares de la nueva línea Easy Economy.

Easy Economy asegura ser la alternativa real para generar buenos ingresos que pueden llegar a 500 mil pesos semanales. E invita a todos los conductores que usan otras aplicaciones a inscribirse en la marcha blanca de su nuevo servicio.

La empresa que lleva cuatro años en nuestro país entiende que lo más valioso son los conductores. “Acá queremos que los conductores y/o embajadores reciban el mejor trato, porque sabemos que parte del éxito de este mercado es porque este mismo trato ellos le dan a los pasajeros”.

Previous Post

¿Aprovechar el 2 de enero? Lo que debe saber si quiere cambiar la fecha de su pasaje

Next Post

«La Suerte de ser chileno»: conoce los ganadores del último día de sorteo

Related Posts