La corrida “entretenida” que se tomará las calles de Santiago

Vía lahora.cl

Una nueva experiencia deportiva se tomará las calles de la capital. Se trata de Runing Festival, la corrida 5k que mezcla la actividad física con entretenidos obstáculos para divertirse en familia.

El evento se realizará este domingo, en el Parque Bicentenario de Vitacura, y contará con una serie de obstáculos que los participantes deben sortear, como sumos inflables (ver foto), baños de espuma, lluvia de bomberos, un túnel de burbujas, piso resbaladizo, y muchas sorpresas más.

La iniciativa busca inclinarse como una opción de relajo, para aquellos corredores que constantemente asisten a eventos de alto rendimiento.

“Es algo mucho más entretenido, muy diferente, y para lo que no se necesita una gran preparación, ya que el fin es ir a pasarlo bien y olvidarse un poco de la competencia”, detalló la panelista de “Llegó Tu Hora”, Valeria Ortega, quien dirá presente en la fiesta.

Pero no todo será deporte en esta cita, que comienza las 9 de la mañana, ya que la organización también contará con espacios de relajo, Food-Trucks, Dj’s y la música en vivo de la banda Metrópolis, todo en el patio cívico de la municipalidad.

“Es una excelente ocasión para pasarla con amigos. Yo ya estoy armando mi “casting” para ver quien me acompaña, pero lo importante será pasarla bien y olvidarse de las marcas un rato”, agregó Ortega, quien también aseguró que asiste constantemente a corridas.

Las entradas para Runing Festival están disponibles en el sistema Ticketplus, cuyo valor alcanza los 10 mil pesos por persona.